¿TE ASUSTA HABLAR EN PÚBLICO?   ¿Y a quien no?

El miedo, como el perro, es uno de los mejores amigos del hombre…

Gracias al miedo, hoy por hoy, somos una cultura superdesarrollada, capaz de transportarse en forma segura a través del agua, el aire o la tierra; el miedo al hambre, nos permitió desarrollar avanzadas técnicas de caza y pesca, aprendimos a arar la tierra y a trabajar en equipo, dado el colosal tamaño de los depredadores que nos asechaban, hasta que las perfección en dichas técnicas de defensa colectiva, transformó a los depredadores “en presas”, exigiendo que, incluso, hoy en día, debamos implementar acciones urgentes, para conservar especies en vía de extinción.

Gracias al miedo, desarrollamos complejos lenguajes con códigos alfanuméricos, que nos convirtió en clanes autónomos, capaces de transmitir el conocimiento a nuevas generaciones, sin que estas tuvieran que exponerse a los mismos flagelos que demanda la experiencia.

Pero, en estos tiempos, donde la comunicación a adquirido relevancia universal, con acceso ilimitado a suministros digitales como la Internet o canales especializados que transmiten las 24 horas del día, la tendencia de las personas se orienta cada día más a la independencia, al individualismo, a ensimismarse en la construcción de elaborados perfiles profesionales que convierte la comunicación interpersonal, en un verdadero reto, en uno que realmente asusta.

Lo emocionante de esta situación, es que gracias al miedo que genera, puede convertirse en tu mejor aliado, para llevarte a desarrollar grande destrezas en oratoria, convirtiéndote en un comunicador sumamente efectivo, con estilo propio y dominio de técnicas fundamentales, para mantener en todo momento, el interés de tu publico en el tema que expongas, sin importar las dificultades locativas, edades o características socioculturales.

LA EMPRESA HUMANA, diseñó para ti, una serie de TALLERES VIVENCIALES Y EXPERIENCIALES, a través de los cuales podrás convertir tu “MIEDO ESCÉNICO”, en la más poderosa herramienta para alcanzar la excelencia en oratoria, convirtiéndote en muy poco tiempo, en un o una gran conferencista, que prepara sus temas con entusiasmo y responsabilidad, que comprueba sus fuentes, se cuestiona, analiza en profundidad, que se comunica con su propio observador, con lenguaje claro, simple, en tono y velocidad adecuados, actitud ganadora, seguridad y buen humor; sin temor a equivocarse o a improvisar cuando la situación lo demanda, con claridad en el manejo espacial, excelente presentación personal y capacidad de síntesis.

Si sientes que es tiempo de hacer del miedo tu mejor aliado para vencer “EL MIEDO ESCÉNICO”, preinscríbete en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en nuestra línea única 448 32 38.

Taller sobre miedo escenico      

Sanando tu niño interior       

     

                             

Additional information